Antigua Radio Service

REVIVIMOS RADIOS
(click en fotografías para vista aumentada)


GRUNDIG Satellite 2100

Una gran satisfacción nos generó revivir esta notable radio multibanda de origen alemán, marca Grundig, modelo Satellite 2100, enviada por encomienda desde Montevideo.
Un plus, además, fue saber a su entrega, que su dueño la volverá a utilizar regularmente como lo ha hecho durante las últimas 4 décadas.  Se trata de una gran radio de mesa, transportable, fabricada a mediados de la década de los años setenta, transistorizada, que posee como características notables gran sensibilidad, selectividad y estabilidad de frecuencia en cada una de sus 14 bandas (Onda larga, Onda media, once bandas de Onda Corta y FM), producto esto de la excelente tecnología alemana de la época.
Posee tres hermosos e iluminados diales con la particularidad de que el central tiene sus escalas seleccionables junto al cambio de bandas de onda corta, mediante un sistema de tipo tambor. Además, destaca el gran indicador frontal de intensidad de señal para un ajuste cómodo de la sintonía. Un buen sonido, con confortable potencia y ecualización, completan las notables características de esta extraordinaria radio.

   

   

Contácte a Antigua Radio Service