Antigua Radio Service
Estimaciones y Presupuestos

Restauración de chassis      

ESTIMACIONES - estimaciones de costos de reparación/restauración, pueden darse a distancia y sin cargo, a partir de la aplicación de las tarifas fijas básicas de servicio definidas por Antigua Radio Service y de las características y la condición de su equipo.

En caso solicitar una estimación a distancia (vía e-mail o whatsapp) deberá especificar la marca y modelo de su equipo, enviar fotografías del interior y exterior, describir, si es posible, los síntomas de mal funcionamiento que a su juicio posee y definir aquellos defectos estéticos que quiera restaurar. Con esa información se dará una estimación primaria del rango de costos del trabajo a realizar.

PRESUPUESTOS - a diferencia de las estimaciones, los presupuestos son definidos una vez inspeccionado el equipo en el taller de Antigua Radio Service y como norma no sufren cambios posteriores una vez que han sido aprobados por el cliente. Básicamente consisten en la sumatoria de la tarifa básica de reparación, el costo de los componentes a cambiar, el costo de la restauración (si es solicitada) y el del envío.

Los presupuestos se dan por escrito, especifican el trabajo a realizar y el tiempo de reparación/restauración, o sea el plazo de entrega. En caso de no ser aceptados poseen un costo mínimo. En general, una vez aprobado un presupuesto del trabajo, no se requiere ningún pago previo.

Si quiere saber más, visite las siguientes páginas:

   Contacte a Antigua Radio Service

© 2017-2020 antiguaradios.uy